SOFTNEWS

¡Sí Se Pudo! Sacerdote Deja Todo Por Amor A Su Novio Y Se Casan

STAFF/@michangoonga

Guilano Costalunga, es un ex sacerdote que tras pertenecer a Selva di Progno e Giazza, ha decidio dejar todo para casarse con Apolo, el amor de su vida. Con esto se demuestra que para el amor no hay límites y es la fuerza más grande del mundo.

Hace dos años, Giuliano era el sacerdote del pequeño pueblo al norte de Verona y hoy, a sus 48 años está felizmente casado.

La pareja, hoy felizmente casada, se conocieron cuando Giulano era tratado de cáncer en el hospital San Raffaele de Milán, se hicieron amigos y con los años se enamoraron por lo que el párroco envió una carta al obispo Giuseppe Zenti para informarle que dejaría el sacerdocio para casarse con su novio.

Hace más de un año que ya vivían junto, pero hasta abril pasado fue que decidieron casarse. Cambiaron de residencia, lo que sus ex vecinos tomaron como un acto de huida al que dirán, pero ellos lo desmintieron pues lo que quieren es estar en un lugar pacifico en donde sean y valgan lo mismo que los demás.

Costalunga acepta que dejó su trabajo con dolor pues él cree que era un buen sacerdote y está convencido de que cuando en la biblia Jesús habla de amor, lo hace en general, sin restricciones por orientación sexual.

Botón volver arriba