HARDNEWSMICHOACÁN

Jara Recepcionado Con Carretada Aplausos; Inicia Toma De Protesta Como Gobernador De Michoacán

STAFF/@michangoonga

En estos momentos ha dado inició la sesión solemne por la cual la LXXII Legislatura del Congreso del Estado tomarásalvador jara gobernador congreso llegada protesta al doctor  Salvador Jara Guerrero como gobernador sustituto de  Michoacán a través del decreto 320.

Jara Guerrero ha sido recibido con una carretada de aplausos  a su ingreso,  acompañado por el comisionado para el desarrollo integral de Michoacán, Alfredo Castillo quien funge en la ceremonia protocolaria como  representante del presixdente Enrique Peña Nieto.

La sesión solemne constará de cuatro puntos, entre ellos la introducción de Jara Guerrero al recinto parlamentario, honores al lábaro patrio, la toma de protesta y finalmente una intervención del nuevo mandatario estatal quien fungirá ´por 15 meses en el poder, hasta el 30 de septiembre.

En el Congreso estatal también están legisladores federales, entre senadores y diputados así como la comunidad nicolaíta y Juan Antonio Magaña Mora, titular del Poder Judicial de Michoacán.

salvador jara gobernador llegada recinto

Botón volver arriba