GRILLOSMORELIA

Paola Delgadillo Es Nombrada Presidenta Honoraria De La Cruz Roja Morelia

STAFF/@michangoonga

Paola Delgadillo Es Nombrada Presidenta Honoraria De La Cruz Roja MoreliaLa Presidenta Honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez recibió este martes el nombramiento como Presidenta Honoraria de la Cruz Roja delegación Morelia, institución a la cual se comprometió a colaborar para seguir apoyando la labor social que realizan en la ciudad.

Acompañada por los regidores María Elisa Garrido y Fernando Rodríguez Herrejón, Paola Delgadillo subrayó que hablar de la Cruz Roja es hablar de una institución que vela por los morelianos «y me enorgullece ser parte de ella».

El nombramiento fue entregado por el Presidente del Consejo Directivo, Noel Trainor Padilla, la presidenta del Comité de Damas Voluntarias, Noemí Valencia de Trainor y el delegado  estatal de la Cruz Roja, Ignacio Gallardo Reyes, así como también estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo.

Durante esta distinción, Paola Delgadillo tuvo la oportunidad de conocer algunos proyectos en puerta que tiene la Cruz Roja entre los que destaca la posibilidad de crear otra base de la Cruz Roja en la parte Norte de la ciudad, ya que por los problemas de tráfico y por el gran crecimiento de Morelia, muchas veces no es posible llegar con oportunidad a los llamados de emergencia.

Al respecto, la recién nombrada Presidenta Honoraria de la Cruz Roja indicó que se reunirá con el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, quien siempre ha mostrado el interés por realizar acciones extraordinarias por el municipio, para buscar las alternativas en las que pudiera coadyuvar el municipio en la medida de sus atribuciones.

Paola Delgadillo aprovechó su visita en la Cruz Roja, para realizar un recorrido por sus instalaciones y conocer los servicios que ahí se prestan.

Botón volver arriba