ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Vídeo Horacio Villalobos Habla De Su «Relación» Con Alumno De La Academia

STAFF/@michangoonga

A unas semanas de arrancar los escándalos en La Academia 2018 no se han hecho esperar, pero esta vez el protagonista no es un alumno, sino un juez, a quien se le acusa de ser supuesto «novio» de uno de los académicos, por lo que estaría favoreciéndolo en el concurso.

Este tema llamó la atención, incluso se viralizó la versión de que existe una relación sentimental, debido a que, en el pasado concierto, el alumno le mandó besos a Horacio, quien lo felicitó por su actuación.

No obstante, el conductor de “Dispara, Margot, Dispara” rompió el silencio y finalmente habló de lo que hay entre él y el participante de La Academia:

«A lo mejor en algún lugar se acercó conmigo y nos tomamos una foto. Es mentira y la próxima gala se lo diré; le diré de dónde nos conocemos tú y yo y esa foto dónde fue. ¿Tú sabes la cantidad de gente que se acerca a mí y me pide una foto? Yo hago teatro, llevo años en esto, seguramente fui a actuar a su ciudad».

Con esas declaraciones Horacio deja en claro que no existe una relación sentimental entre Isbo y él, y recalcó que si la hubiera tendrían fotos muy comprometedoras, no de simple fan.

Botón volver arriba