SOFTNEWS

Nueva Actualización En What’s App Permite Silenciar Chat Al Instante

STAFF/@michangoonga

Whats App es el líder en cuanto a mensajería instantánea, pero también un gran distractor, pero todo parece indicar que una de las novedades de esta app, será tan radical que podremos seleccionar a quien silenciar al momento y a quien darle una prioridad.

Esta nueva actualización se trata nada más y nada menos que del espacio de la barra de notificaciones la cual tendrá que ir siendo optimizado, ya que algunos usuarios han comenzado a ver una nueva opción que ahora permite silenciar una conversación sin siquiera tener que abrir la aplicación.

Lo que los creadores buscan con esto es que WhatsApp te permita concentrarte en el momento que lo necesites y puedas silenciar el chat como los de los grupos, por ejemplo, en los que sueles recibir mensajes de muchas personas al mismo tiempo, sí ese el de toda tu familia con cadenas infinitas.

Así es que la nueva barra de notificaciones incluirá la opción “Responder a …”, “Silenciar” y también dará la nueva posibilidad en el código de la aplicación que será la de “Marcar como leído”.

Esta novedad ya comenzará a llegar a los usuarios de Android con versiones recientes y después llegará a las versiones estables.

“Silenciar” como opción no es la única novedad que se ha detectado en las últimas horas, pero la sencillez y rapidez con la que se podrá hacer sí lo es, pues no será necesario entrar a los ajustes de la APP para poder activarlo.

Botón volver arriba