HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Es Grave La Impunidad Que Existe en Tierra Caliente: Diputado Electo

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

Sergio Baéz Torres

La violencia que se vive en algunas zonas de Michoacán, principalmente en la región de Tierra Caliente se debe a la falta de acciones por parte de las autoridades, aseveró Sergio Báez Torres, diputado electo por el distrito 21 de Coalcomán.

“Nosotros estamos solicitando que haya un trabajo muy responsable, muy eficiente para que estas cosas puedan esclarecerse, porque parte de la problemática que tenemos aquí es el nivel de impunidad” señaló el político durante la entrevista realizada al final del sepelio de Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista, asesinado el día 20 de julio.

El ganador de la curul por la coalición Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y Partido del Trabajo (PT), exigió a las autoridades michoacanas el esclarecimiento del homicidio de su compañero.

Refirió que por su parte no tuvo amenazas de ningún tipo durante su campaña, ni actualmente, pero enfatizó que la entidad se encuentra en una etapa muy difícil.

“Tenemos una situación de inestabilidad particularmente en este municipio (Buenavista Tomatlán) y si requerimos que haya mayor atención”, recalcó.

Botón volver arriba