ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Wikipedia “Mata” A Demi Lovato Tras Sobredosis De Heroína

STAFF/@michangoonga

La actriz y cantante Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia a causa de una aparente sobredosis de heroína; muchos comenzaron a especular que la joven de 25 años había muerto, pero Wikiopedia hasta lo puso en la biografía de Lovato.

Al darse a conocer la noticia de la situación de Demi, los internautas aprovecharon la situación para modificar su información en el sitio de Wikipedia, la enciclopedia libre, en donde colocaron que el día de hoy se había muerto, e incluso mencionaron que entre sus ocupaciones estaba ser “drogadicta”.

Lo que sí es cierto es que fue trasladada desde su casa en Hollywood a un centro médico, antes del mediodía de este martes. Por el momento no se tiene ningún reporte médico sobre su salud.

Demi ha tenido una dura batalla con la adicción a la cocaína desde los 17 años, y apenas hace unos meses aseguró que se encontraba totalmente rehabilitada. Incluso, el mes pasado lanzó un sencillo bajo el nombre de “Sober”, donde hablaba sobre su condición.

Fue en marzo de este año, cuando la cantante habló abiertamente en redes sociales sobre sus adicciones y compartió que llevaba seis años sin consumir una gota de alcohol ni drogas, además de que aprovechó para agradecer a sus amigos y familia que estuvieron con ella en el proceso de desintoxicación.

Botón volver arriba