HARDNEWSMICHOACÁN

La Selección De Basket USA All Star Ya Llegó A Morelia Y Entrena En Auditorio De La UMSNH

STAFF/@mcihangoonga

Ya se encuentra en territorio michoacano la Selección USA All-Star que este miércoles será el rival de los ’12 Guerreros’ como parte de su preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El combinado estadounidense entrenó esta tarde sobre la duela del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), para conocer el terreno en donde este miércoles por la noche jugarán frente a la plantilla comandada por el técnico nacional, Iván Deniz O»Donnell.

Son once elementos en su mayoría colegiales, los que integran la selección USA All-Star: Duun Marcellus, Lemon Gregory, Tucker de Ángelo; Joshua Windham, Kevin Glaze Jr. Johnel Gray, Paul Hill, Cory Hollaman, Shaquille Johnson; Dante Jordan y Dasen Anderson.

Todos son comandados por el coach, Pablo Guzmán y buscarán ser un sinodal de primer nivel para el Tricolor antes de viajar a Colombia en busca de las medallas para México, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El entrenamiento del conjunto estadounidense inició con ejercicios de calentamiento, acompañados de labores técnicas con balón, todo esto a cargo del asistente Jesús Ruiz.

Posteriormente, la plantilla de once jugadores se dividió en dos, para trabajar en ambos extremos de la cancha.

La parte medular del entrenamiento fue guiada por el Headcouch Pablo Guzmán, quién por espacio de una hora trabajó aspectos tácticos de cara a su presentación ante los 12 Guerreros este miércoles. La sesión culminó con una charla táctica por parte de Guzmán, que dio indicaciones específicas a cada uno de sus elementos.

El partido amistoso, que se llevará a cabo en el marco del Campamento Internacional que sostienen los ’12 Guerreros’ en Michoacán desde el pasado lunes 16 de julio, está programado para este miércoles 25 del presente mes en punto de las 20:00 horas, en el citado Auditorio de la UMSNH.

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba