ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Acusan a hijo del baterista de Los Tucanes de Tijuana de secuestro

Staff 

Un hombre detenido en la frontera de México con Estados Unidos acusado de extorsión y secuestro fue identificado como David Ismael Servín Rodríguez, hijo de David Servín, baterista de Los Tucanes de Tijuana.

Ante esto el músico explicó que no tiene un vínculo cercano con David Ismael, ni con los otros cuatro individuos en posesión de armas,

Mediante un boletín el músico detalló que hace más de 31 años “David Servín se casó con una señorita de la ciudad de Tijuana, con la cual tan solo duró tres meses de casado, pues contrajo nupcias porque precisamente estaba de por medio un embarazo”.

Y que al no funcionar la relación la madre decidió que se haría cargo del niño y “Servin rehízo su vida con su actual esposa y tiene tres hijos, los cuales estudiaron sus licenciaturas, trabajan y son hombres de bien”.

Asimismo el percusionista pide “no hacer de esto algo aún mas doloroso para la gente cercana al muchacho y que esto no afecte a la familia del señor David Servín Raya ni tampoco a la agrupación Los Tucanes de Tijuana que no tienen nada que ver con este asunto”.

Con información de Milenio.

Botón volver arriba