HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán En Zamora “El Kilos” Es Muerto A Balazos, Su Ex Mujer Está Herida

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un hombre joven fue muerto a balazos por unos gatilleros que se desplazaban en una moto. El ahora occiso trató de refugiarse en la casa de su ex pareja y la mujer quedó herida.

Lo antes mencionado fue dado a conocer por fuentes policiacas. El acontecimiento fue la tarde de este sábado en la calle Alfredo V. Bonfil de la colonia Ejidal Sur de esta ciudad.

El difunto fue identificado por sus seres queridos como Juan Marcos M. «El Kilos», de 26 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia El Vergel en esta población.

En tanto, la lesionada es Brenda S., de 25 años de edad. Ella fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento y de la Cruz Roja para enseguida ser canalizada a un nosocomio de esta localidad, donde quedó internada.

Los elementos de la Policía Michoacán buscaron a los agresores, sin embargo al final de los patrullajes no se reportaron detenciones relacionadas con este evento criminal. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora tomó las riendas de las investigaciones.

 

Botón volver arriba