SOFTNEWS

Entrenador Croata Confirmó Baja De Nikola Kalinic, Por Negarse A Cambio En El Mundial

STAFF/@michangoonga

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, confirmó que dio de baja de la selección al delantero Nikola Kalinic, luego de negarse a entrar de cambio en su estreno en el Mundial de Rusia, frente a Nigeria, el sábado anterior.

“Contra Nigeria dijo que no estaba listo para entrar y necesito jugadores dispuestos”, justificó el entrenador croata, en conferencia de prensa. Croacia enfrentará a Argentina el próximo jueves y lo hará con un elemento menos de los 23 inscritos en el Mundial Rusia 2018.

Horas antes se dio a conocer que Kalinic fue separado de la concentración del equipo, en San Petersburgo, por violar la disciplina y las reglas de comportamiento.

La Federación de Futbol de Croacia les advirtió a los reporteros que no podían cuestionar al cuerpo técnico sobre la situación del delantero, fue el propio entrenador quien reveló los motivos para separar a Kalinic:

“En el partido con Nigeria, Kalinic salió a calentar para entrar al campo en el transcurso de la segunda parte. Sin embargo, indicó que no estaba listo para jugar porque sintió un problema en la espalda que ya acusó anteriormente en el amistoso contra Brasil, ni estaba listo para el juego ante Inglaterra. Lo acepté con tranquilidad y, como necesito jugadores en condiciones y sanos, por eso tomé esta decisión: le di las gracias y lo dejé ir a casa”.

Más tarde, la Federación confirmó la baja del futbolista en un comunicado de prensa.

Botón volver arriba