SOFTNEWS

¡Adiós A La Franja! Monarcas Volverá A Usar Uniforme A Rayas Como En Los 60’s

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Con un tono nostálgico y como en su primera etapa en Primera División en los años 60’s, y también la primera ya como “Monarcas”, el equipo moreliano de fútbol volverá a usar un uniforme a rayas, rojiamarillas.  

Sin presencia de jugadores, aficionados acompañaron esta tarde a la develación de la nueva armadura del Club Morelia, en la plaza Benito Juárez, ubicada en el Centro Histórico de Morelia en una exposiciòn que durará hasta mañana viernes.

Previo a la presentación del nuevo jersey de los Monarcas, escenificaron con batallas campales de la época medieval para hacer alusión a la Fuerza Monarca.

En su mayoría, las mujeres acompañadas por sus hijos llegaron para apoyar al Morelia, quienes vistieron con playera rojiamarilla para amenizar y hacer sentir la vibra por la pasión del fútbol en el lugar.

El escenario medieval sin duda ha causado furor en los morelianos, con la zona de los 4 trofeos que tiene el equipo michoacano en su historia, y  pasaron a tomar la foto del recuerdo. El uniforme de visitante será en color negro y se percibieron al menos cinco patrocinadores en la nueva vestimenta: Caliente,D-portenis, Caja Morelia Valladolid, Gobierno de Michoacán y Cerveza Estrella, en uniforme que nuevamente producirá la marca Pirma.

Botón volver arriba