MICHOACÁNSOFTNEWS

Morelianos Viven Entrenamiento De Los 12 Guerreros De La Selección Mexicana Del Básquetbol

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

Morelianos asisten al único entrenamiento de preparación abierto al público, de los 12 Guerreros de la Selección Nacional, en el Auditorio de Ciudad Universitaria (C.U), en la capital michoacana, cual comenzó a las 10:00 horas.

En familia disfrutan el entrenamiento guerrero, en su mayoría son jóvenes, niños y deportistas, los que se dan la oportunidad de estar casi cerca de ellos, pero pronto habrá firma de autógrafos en el municipio de Uruapan.

Habrá partido amistoso México Vs USA (ALL STAR), el 25 de julio en el auditorio universitario; la venta de boletos arrancó hoy miércoles 18 de julio a partir de las 9:00 horas, y podrán adquirirlos en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), ubicadas en la calle Chiapas, número 180, de la colonia Molino de Parras.

Los 12 Guerreros de la duela se concentran del 16 al 26 de julio, en la Sede Michoacana ‘Campamento Internacional Selección Mexicana de Baloncesto’, con rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquillas.

Botón volver arriba