Futbolista Jorge Zarate Busca Trascender Para Aportar A Su Equipo Monarcas

STAFF/@michangoonga

jorge zarate

Jorge Zárate, el mediocampista de Monarcas Morelia, informó que el equipo irá a la caza de en Copa Corona MX como en la Liga MX:

“Mentalmente he avanzado mucho, después de una lesión a un jugador le cuesta en el aspecto psicológico pero he ido mejorando bastante. He regresado más fuerte y lo más pronto posible para estar al cien y ayudar a mis compañeros” expresó.

Asimismo dijo que Monarcas ya se está concentrando en encontrar una semana de logros en ambas competencias ya que es una prioridad salir de la tabla porcentual del descenso aprovechando que varios equipos se encuentran en la misma situcacion al perder en la jornada 6 de la Liga MX

«La Copa ahí está, tenemos que seguir disputándola, dándole importancia, en la Liga los equipos que estamos peleando el descenso no sumaron y eso nos tiene que motivar para seguir obteniendo puntos y escalando posiciones en la tabla de cocientes», afirmó.

A nivel personal Jorge dijo que busca trascender en lo futbolístico y aportar al club Monarcas.

«Espero lo más pronto poder afianzarme, tener un cien por ciento de rendimiento y darlo todo en la cancha».

De su próximo rival Jorge Zárate mencionó que los Xolos de Tijuana son un equipo diferente al que enfrentaron en la pasada pre temporada en San José, California.

El próximo partido de Monarcas Morelia se llevará a cabo el 19 de febrero.

Con info de Televisa Deportes.

Botón volver arriba