HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Fan Empuja A Dua Lipa En Intento Por Tener Acercamiento A Ella

La cantante estaba de salida cuando un fan burló la seguridad y en lugar de alcanzar la terminó empujando y asustando. Sus otros fans tienen miedo que ella ya no regrese a México.

STAFF/@michangoonga

En días recientes se dio a conocer un video en el que se ve a Dua Lipa siendo empujada a las afueras de su hotel por un fan que se enteró que la cantante se encontraba en la Ciudad de México.

A la salida de la joven inglesa en la colonia Juárez, había un gran grupo de fanáticos esperando por verla y cuando ella salió del lugar comenzaron a gritar de la emoción, mientras ella caminaba custodiada hacia la camioneta que la esperaba.

Sin embargo, un fan logró burlar la seguridad y corrió hacia la cantante de “new rules” y en su intento por alcanzarla lo que logró fue empujarla y que se desatara un gran escándalo, pues mismos seguidores de la cantante han señalado que por ese tipo de acciones los ídolos musicales no vienen a tierras mexicanas.

https://twitter.com/McrJorge/status/1373512979740774406

En redes sociales el video se hizo inmediatamente viral, esto debido a que los fans tienen el temor de que ella no vuelva a México por lo suscitado. Cabe mencionar que Dua Lipa se encontraba en el país debido a una nueva campaña publicitaria del perfume “libre”.

Botón volver arriba