HARDNEWSMÉXICO

#Oaxaca Recuperan Bebé Robado Del Hospital Civil, Detiene A Tres Mujeres

STAFF/@michangoonga

robo-recien-nacido-Oaxaca

El bebé robado del Hospital Civil de Oaxaca fue hallado y entregado a sus padres tras una prueba genética.

Fue la Fiscalía del Estado de Oaxaca quien informó sobre la detención de tres personas por su probable participación en el robo de un recién nacido del Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso, además de que fue hallado el bebé y luego de confirmar su identidad a través de una prueba genérica, fue entregado a sus padres.

Tenemos a tres personas detenidas; tres mujeres, una de ellas plenamente identificada como imputada por el delito de rapto y plagio del bebé.

Se añadió que una mujer que se hizo pasar como enfermera ingresó a dicho Hospital y le dijo a la madre del pequeño que se lo llevaría para realizarle la prueba del tamiz, por lo que minutos más tarde se dieron cuenta que su hijo había desaparecido.

robo-recien-nacido-Oaxaca-2

Esta detención y hallazgo del bebé fue gracias a la llamada de un taxista que dio la ubicación del lugar a donde llevó a una mujer con las características difundidas, la cual lo abordó cerca del hospital con el recién nacido en brazos.

Se sabe también que continúan con las investigaciones, ya que han tomado las declaraciones de dos personas directamente involucradas en los hechos, además de que dichas investigaciones se ampliaron al personal del Hospital Civil, ya que hay indicios que de existen personas involucradas, ya sea por acción o por omisión.

Con info de Agencias

Botón volver arriba