SOFTNEWS

#VIDEO Mundo Idiota: Mataron A 292 Cocodrilos En Venganza Por Ataque A Un Granjero

STAFF/@michangoonga

En venganza por el ataque mortal que sufrió un vecino de su comunidad, una turba de habitantes de la ciudad de Sorong, en Indonesia, mataron con saña a 292 cocodrilo resguardados en un criadero.

La molestia de la gente se originó tras descubrir que uno de los reptiles mordió mortalmente a un hombre de 48 años que se había metido al criadero sin permiso ni supervisión para buscar pasto para su ganado, siendo sorprendido por uno de los cocodrilos.

Una vez que la víctima fue sepultada se despertó la furia colectiva de los pobladores y se trasladaron al criadero para descargar su enojo. El propietario del lugar estaba dispuesto a ofrecer una indemnización, sin embargo la multitud enfurecida no quizó escuchar razones e irrumpió en el lugar con machetes, cuchillos y palas.

Según reportes de la policía local, la cual se vió rebasada y no pudo controlar la situación, en el ataque contra los cocodrilos participaron al menos  2 mil habitantes quienes terminaron con la vida de los animales, crías y adultos por igual, sin piedad, masacrándolos con lo que tuvieran a la mano.

Botón volver arriba