DEPORTESSOFTNEWS

Michoacán Recibe A Los 12 Guerreros De La Selección Mexicana De Baloncesto

STAFF/Karla Calva -@KARLACALVAE

Esta noche la Sede Michoacana ‘Campamento Internacional Selección Mexicana de Baloncesto, da la bienvenida a los 12 guerreros de la duela, para la concentración previa a su próximo encuentro en los juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

icha concentración se llevará a cabo del 16 al 26 de julio, en la entidad; con distintas actividades como pláticas con ligas de básquetbol, clínica de entrenadores, entrenamiento abierto al público, entre otras.

El gobierno del Estado de Michoacán busca reconstruir el tejido social a través de la cultura del deporte.

El Comité Organizador en la entidad, en su representación Claudia Chávez López, quien es titular de la Secretaria de Turismo Estatal, destacó que Michoacán es un estado que se practica el Básquetbol, por lo que esta gobierno apuesta a ser sede de otros deportes que permitirá la detonación económica y turística.

Por otra parte, el seleccionado Jorge Gutiérrez , quien es jugador de Los Aguacateros, dijo estar muy feliz que haya sido invitado para integrarse y asistir al segundo mundial consecutiva y que le hayan abierto las puertas, a su vez agradeció a las personas involucradas e invitó a los michoacanos a ser partícipes a estas actividades, durante esta concentración.

Botón volver arriba