SOFTNEWS

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

STAFF/@michangoonga

Hace un par de meses AT&T anunció un nuevo beneficio para los usuarios de sus planes de renta, ofreciendo internet ilimitado por las noches y fines de semana por un costo adicional. Ahora Telcel lanza Noches de Internet Sin Límite, servicios que son exclusivos para usuarios de planes de renta de Telcel, siendo complementos para los mismos.

En el sitio web de Telcel hay una sencilla tabla que explica su funcionamiento:

 

El paquete básico tiene un costo de 100 pesos adicionales a la factura mensual e incluye consumo ilimitado de internet de lunes a viernes, en horario de 10 de la noche a 7 de la mañana del día siguiente. El paquete superior ofrece el mismo beneficio en el mismo horario, pero de lunes a domingo; su costo es de 150 pesos.

Lo que hay que tener muy en cuenta es la política de uso justo que aplica en ambos paquetes. Según los términos y condiciones de Telcel, existe un límite de 25,000 MB mensuales con navegación a velocidad máxima, dependiendo de las condiciones de red. Una vez superado este límite, la velocidad de navegación disminuirá a 2 Mbps hasta que termine el ciclo de facturación. Ambos paquetes se pueden contratar vía telefónica o en los Centros de Atención a Clientes del operador.

Botón volver arriba