SOFTNEWS

#Vídeo Nicky Jam, Will Smith, Era Istrefi Y Ronaldhino Fueron Las Estrellas De la Clausura Del Mundial

STAFF/@michangoonga

A diez minutos de comenzar la final del Mundial Rusia 2018, la canción oficial sonó en la ceremonia de clausura. En la cancha del estadio Luzhniki en Moscú, Rusia, salieron ni más ni menos que Will Smith, Nicky Jam, quien usó una playera con la cara de J Balvin, y Era Istrefi, una cantante de Albania que poco a poco ha ido adquiriendo presencia dentro de la música. Juntos cantaron “Live It Up”, la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Esta canción, la han catalogado como algo “novedoso”, ya que sigue las tendencias de la actualidad. El reggaetón sonó en todo el estadio y puso el sabor latino -al menos así lo dijeron en redes sociales-, pero además hizo que este tema, original de Era Istrefi, llegara al mercado internacional.

 

La gran sorpresa fue la aparición de Ronaldinho, uno de los jugadores más famosos en la historia del Fútbol, apareció en medio del estadio para formar parte del acto final de Rusia 2018 tocando el tambor y siendo el protagonista de la parte final de la Ceremonia.

 

Botón volver arriba