ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Chavo Concursante De “La Academia” Denuncia Fraude En Audiciones

STAFF/@michangoonga

Tras el estreno de «La Academia» se hizo viral la historia de un joven de nombre Federico Goyeneche, quien aseguró haber audicionado para el reality show y haber sido uno de los 30 finalistas.

Goyeneche dijo haber conocido a todos los finalistas pues el proceso de selección fue largo y contó con alrededor de 7 etapas, sin embargo, no fue elegido como ganador.

El joven dijo ver el estreno del reality aunque únicamente encontró tres rostros conocidos, por lo que cuestionó «de dónde salieron» los participantes que aparecieron en el programa transmitido este domingo en televisión nacional.

En su cuenta de Facebook, Federico explicó que hizo casting en Veracruz y fue seleccionado junto con otros cuatro jóvenes y al llegar a la Ciudad de México, compitieron en las instalaciones de TV Azteca con más de 250 participantes provenientes de «todos los estados de la República mexicana».

Después de superar siete filtros, Federico quedó entre los casi 30 finalistas, de los que sólo iban a seleccionar a 17, aunque él no resultó ganador.

¿Narró que esperaba ansioso el estreno del programa para ver a sus compañeros con los que intercambió teléfonos y compartió vivencias, sin embargo, se llevó una sorpresa al ver que sólo estaban tres de los 30 jóvenes con los que estuvo en las audiciones, por lo que se cuestionó “de dónde salieron los otros 15? (sic)».

Para comprobar su versión, agregó en su publicación una fotografía en la que aparecen los supuestos verdaderos finalistas de La Academia. Y concluyó: «No entiendo de dónde salieron estos cantantes que están en el programa!!!!»

 

Botón volver arriba