SOFTNEWS

Bélgica Logra Tercer Lugar Del Mundial En Rusia Tras Derrotar A Inglaterra 2-0

STAFF/@michangoonga

Bélgica e Inglaterra se vieron nuevamente las caras en Rusia 2018, tras el encuentro de la última jornada de grupos donde los belgas derrotaron 1-0 a los de Gareth Southgate, logrando el primer lugar del grupo G.

Ahora las circunstancias eran distintas, estas dos selecciones, después de 62 partidos, permanecían en Rusia como dos de las mejores cuatro selecciones de este mundial.

El equipo que comanda Roberto Martínez cierra el torneo con un récord envidiable, seis victorias y sólo una derrota (la de las semifinales ante Francia). Bélgica intentó desde un principio imponer sus condiciones y a lapso cuatro minutos ya ganaba luego de una jugada por el costado que terminó con un centro donde llegó barriendo y con potencia Thomas Meunier para marcar el primero.

Luego Inglaterra fue mejor y Bélgica se dedicó a contragolpear. La joven selección de la isla británica lo intentó por todos los sitios posibles, pero no, ya fuera la defensa o el portero, pero Bélgica no les permitió tener mucho.


Cuando más apretaba el cuello Inglaterra, los belgas se deshicieron del castigo y en una jugada liquidó el partido, Maguito Hazard tomó el balón tras un pase filtrado, superó su marca y ante la salida del portero Pickford disparó potente para vencerlo.

Botón volver arriba