SOFTNEWS

Comitiva De Trump Se Reúne Con EPN Y Después Van A Casa De Transición De AMLO

STAFF/@michangoonga

La comitiva de alto nivel que envió el Presidente Donald Trump se reunió con Enrique Peña Nieto y dejó a mediodía la Residencia Oficial de Los Pinos para dirigirse a la casa de transición del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a donde ha llegado.

Fue una reunión breve con el mandatario mexicano, de apenas una hora. Se espera que el Gobierno de la República dé a conocer qué intercambio hubo.

A las afueras de la casa de transición del próximo Presidente de la República todo quedó listo desde temprano para recibir a la comitiva de secretarios de Estado del Gobierno de Donald Trump. Desde anoche se colocaron retenes para bloquear los accesos a la casa ubicada en Chihuahua 2016 en la colonia Roma Norte.

Aunque la calle Chihuahua está bloqueada entre Insurgentes y Monterrey, llegaron algunas personas que buscan presenciar la llegada de López Obrador y la comitiva de Estados Unidos. Una mujer ataviada con un traje mexicano llegó hace unos minutos para manifestarse y gritar consignas.

 

Botón volver arriba