HARDNEWSMICHOACÁN

Trabajadores De Diconsa Reciben Capacitación Por Parte Del ICATMI

STAFF/@michangoonga

Con la finalidad de ofrecer un servicio con altas normas de calidad, Diconsa y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, ratificaron el convenio a través del cual se brinda capacitación a los trabajadores y trabajadoras de la paraestatal.

El director general del Icatmi, Donaldo Ortiz Colín y el gerente estatal de Diconsa en Michoacán, Francisco Espinosa Mújica, signaron por segundo año consecutivo el convenio que permite al personal de la dependencia federal incrementar las capacidades laborales en nuevas tecnologías computacionales, finanzas, liderazgo, ortografía y redacción.

En 2017, más de 120 trabajadores y trabajadoras de Diconsa tomaron alguno de los siete cursos que el Icatmi ofreció a través del Centro de Formación y Actualización Empresarial CEFORMA

Los directivos de Diconsa e Icatmi, reconocieron el esfuerzo y los deseos de superación del personal proveniente de las distintas regiones del estado, que participó con gran entusiasmo.

Los cursos que imparte Icatmi, además de contribuir a ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía que acude a adquirir la canasta básica a alguno de los mil 200 puntos de venta de Diconsa en Michoacán, cuentan con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Icatmi al igual que Diconsa, está presente en todos los rincones del estado de Michoacán para llevar servicios de calidad a bajo costo. Gracias a este trabajo conjunto se suman esfuerzos para reducir la brecha de desigualdades, generando oportunidades al alcance de todas y todos los pobladores del estado.

Con la firma de este convenio, se ratifica la política del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de coordinación trasversal entre dependencias del Gobierno del Estado y la Federación, en busca de ofrecer un mejor servicio institucional a los michoacanos y michoacanas.

Botón volver arriba