ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Quién Es Momo “La Chica Maldita Del Whats App”

STAFF/@michangoonga

En Facebook y Twitter se han hecho virales unas capturas de pantalla, en las que supuestamente aseguraban haber platicado con el dueño de un supuesto ‘número maldito’ de WhatsApp que tenía de foto de perfil a la extraña mujer.

Señalan que en la parte de información sólo se lee ‘Momo’, por lo que llamaron así al titular del número +81 345102539. También indicaron que únicamente podían contactar al tenebroso usuario a las tres de la madrugada.

Para mantener una charla con Momo, es necesario cumplir con una serie de reglas específicas:

Evitar que Momo te escriba dos veces seguidas y no ser reiterativo en la conversación, sólo puedes equivocarte una vez de lo contrario «desaparecerás del planeta sin dejar rastro».

Muchas personas han intentado comunicarse con ‘Momo’, sin embargo, sólo responde a unas cuantas, a quienes les ha enviado crudas y violentas imágenes.

El caso de Momo ha impactado a millones, incluso el youtuber Dross le dedicó un video.

Y hasta le han hecho una cuenta en Twitter:

 

Otros se dedicaron a investigar en la web y descubrieron que Momo es una escultura y que el número de WhatsApp podría pertenecer a una persona a la cual le pudieron jugar una broma de mal gusto o alguien que sólo quería atrapar la atención de los cibernautas.

 

Botón volver arriba