HARDNEWS

Paulina Peña Aconseja A Los Hijos De AMLO

STAFF/@michangoonga

La familia del actual presidente, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, siempre fueron, a veces sin quererlo, centro de atención durante casi 6 años.

Y ahora que acaba el mandato de Peña Nieto, no podría ser la excepción. Ya que los Peña Rivera tendrán que abandonar la Residencia Oficial de los Pinos y dejarán de ser la familia presidencial para darle paso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

A unos meses de irse de los Pinos, una de las hijas de Peña Nieto, Paulina, quien se ha comenzado a despedir y a través de su cuenta de Instagram con la nueva herramienta que ofrece la app, permitió a sus seguidores cuestionarla.

La cuenta de la joven es privada, pero el portal caras.com.mx rescató los cuestionamientos que la joven tuvo en su red social.

Entre las preguntas que se le hicieron a Pau fueron “¿qué le aconsejarías a los hijos del futuro presidente?” a lo que respondió, «que siempre apoyen a su papá», también les pidió que «usen está plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos».

 

Además de esto a la chica le preguntaron cosas personales sobre, qué será de ella en un futuro

Sus seguidores también mostraron curiosidad sobre qué se encuentra estudiando Pau

Y si va a extrañar «Los Pinos» 

Y entre otras preguntas personales como hobbies y obviamente no podía faltar la pregunta del millón que sentir tiene respecto a la profesión de su padre a lo que la joven respondió bastante orgullosa:

Y con estas publicaciones, Paulina Peña se comienza a despedir de ser la hija del presidente para vivir una vida de una joven, dentro de lo que cabe, normal.

 

Botón volver arriba