HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Tras 3 Días Por Fin Recuperó Su Sentra Arrastrado Por La Tromba En Quinceo

STAFF/@michangoonga

Sentra Tromba recuperado Quinceo

Tras 3 días por fin moreliana recupera su Sentra Azul que fue arrastrado por la tromba ocurrida el 10 de julio, en el fraccionamiento Mirador del Quinceo, en la capital michoacana.

Al lugar asistieron trabajadores del Centro Integral de Semáforos de Morelia CEISM para atender y apoyar con una retroexcavadora a Lorena Lira, quien pidió el auxilio tras una #Denúnciamesta a changoonga.com, para recuperar su auto, ante el rumor que expresó que vecinos pretendían sacar la unidad para venderlo como chatarra.

En su #Denúnciamesta Lira expreso su preocupación:

Hola mi nombre es Lorena Lira, vivo en Mirador del Quinceo, mi coche fue arrastrado por la lluvia y no lo han podido sacar la autoridad, debido que me dicen que es complicado retirarlo.

Mi auto es un Sentra Azul 2009, cual fue arrastrado por más de un kilómetro, me he acercado a las autoridades para que me ayuden y me dicen que no pueden retirarlo.

“Sé que el carro es pérdida total pero es mío”

Sentra Tromba recuperado Quinceo

Por lo que autoridades del Ayuntamiento de Morelia, contactaron a la propietaria para darle garantía y seguridad para rescatar su Sentra Azul 2009.

Sentra Tromba recuperado Quinceo

La operación del rescate fue dirigido por el titular de CEISM, Fernando Quiroz en conjunto con sus compañeros de esta área municipal, quienes con todo entusiasmo consiguieron la máquina pesada y así asistieron a la ciudadana preocupada para recuperar su auto.

Sentra Tromba recuperado Quinceo

La propietaria recupera su auto, gracias a la gran labor y esfuerzo de los trabajadores de CEISM que con ayuda de una grúa le ayudaron a llevarlo hasta su casa:

propietaria Sentra Azul tromba Quinceo Morelia

Aquí el video del rescate:

Video: Con grúa y todo auxiliaron a la ciudadana sin cobrarle ni un centavo:

 

Botón volver arriba