HARDNEWSMICHOACÁN

Balean A Dos Dominicanos Dedicados A La Santería En Sahuayo, Uno Murió

STAFF/@michangoonga/RED 113

dominicanos balazos Sahuayo

Dos dominicanos presuntamente dedicados a la santería,  fueron víctimas de un ataque a balazos, tras lo cual uno de ellos falleció y otro resultó herido y tuvo que ser trasladado a un nosocomio en el municipio de Sahuayo.

Datos proporcionados  por fuentes allegadas al caso, alrededor de las 11:30 horas de este miércoles los agraviados circulaban por la calle Michoacán en el fraccionamiento Las Brisas a bordo de una furgoneta marca Jeep Limited, color blanco con placas para circular del estado de México.

Cuando llegaron al cruce de la calle Galeana unos sujetos  desconocidos que iba detrás de ellos a bordo de otros automotores les dispararon con armas largas. El conductor de la camioneta Jeep Limited perdió el control del volante y se impactó de frente en la parte trasera de un automóvil marca Jetta, negro, tras lo que los homicidas se dieron a la fuga.

dominicanos balazos Sahuayo

La víctima mortal del hecho fue identificada como Teur Antonio “X” de unos 35 años, en tanto que el  lesionado se hace llamar Jhony “X”, de 37 años, ambos residentes en la República Mexicana, aunque de origen extranjero.

Luego del atentado acudieron al sitio elementos de la Policía Michoacán, efectivos de la Policía Ministerial y el Personal Especializado de la Escena del Crimen. Estos últimos abrieron la carpeta de investigación correspondiente, embalaron varios tiros percutidos que estaban sobre el pavimento, además recogieron otros indicios.

El lesionado fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad por paramédicos de Protección Civil y su estado de salud se reportó como reservado.

Botón volver arriba