HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Beetle Blanco Cae A Desnivel En La Morelia-Salamanca Muere Una Niña Y Una Mujer

STAFF/@michangoonga/RED113

Un vehículo se accidentó en el entronque de la Autopista de occidente y la carretera Morelia-Salamanca, hecho en el que fallecieron dos personas del sexo femenino, según información otorgada por contactos allegados a la Policía.

Las identidades de las víctimas no fueron reveladas por las autoridades, ambas viajaban a bordo de un Volkswagen Beetle, color blanco, con matrícula de San Luis Potosí UWC-119-C, el cual acabó volcado en un desnivel.

El percance se registró la tarde-noche de este martes a la altura del kilómetro 240, en la región de Copándaro. Oficiales de la Policía Michoacán, patrulleros federales de vialidad y paramédicos locales acudieron a la referida ubicación para otorgar ayuda y hallaron sin vida a las mencionadas mujeres.

El perímetro fue acordonado y el personal de la Unidad de Atención Temprana efectuó las investigaciones, además el peritaje del siniestro lo realizaron los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales, mismos que llevaron los cadáveres a la morgue y una grúa retiró de la escena el coche dañado.

Botón volver arriba