ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Michael Jackson Fue Castrado Por Su Padre

STAFF/@michangoonga

Michael Jackson fue esterilizado, según Conrad Murray, antiguo médico del cantante, quien responsabilizó de la castración química al recién fallecido padre, Joe Jackson.

El médico personal de Jackson, que fuera condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario del cantante en 2009, aseguró que el artista fue «químicamente castrado» por su “cruel” padre, por buscar mantener su tesitura vocal, según sus declaraciones.

“La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible», advirtió.

En vida, el Rey del Pop, Michael, había dado a conocer los castigos físicos a los que Joe Jackson sometía a sus hijos, pero nunca mencionó las inyecciones de hormonas.

Incluso, previamente ya había hablado Conrad Murray en 2016, en la biografía que publicó, “This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson», donde afirmó que el cantante había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz madurara y por ende se hiciera más grave.

Botón volver arriba