HARDNEWS

#Vídeo En Nuevo León Senador De MC Festeja Con Champagne Y Mariachis

STAFF/@michangoonga

¡A lo grande! El senador electo por el estado de Nuevo León, Samuel García, celebró la entrega de su constancia de mayoría con comida, champán y mariachis.

En un vídeo que circula en redes sociales se muestra al militante de Movimiento Ciudadano (MC) cantando a todo pulmón el coro de «México lindo y querido». El futuro legislador federal se encuentra acompañado de amigos y colaboradores, celebrando y ya un poco pasado de copitas.

El lugar del festejo se aprecia como un jardín y en un momento de la grabación, García Sepúlveda destapa una botella de champán para después beber de inmediato.

El domingo, en la junta local del INE en Nuevo León, García recibió junto a su compañera de fórmula, Índira Kempis Martínez, la constancia de mayoría por resultar ganadores de la elección del 1 de julio.

Sin hacer referencia al video, el futuro senador publicó esta tarde un mensaje en su cuenta de Facebook para celebrar los más de 500 mil votos obtenidos y anunció que mezclará su actividad legislativa con el inicio de un posdoctorado en Derecho por la UNAM.

Botón volver arriba