SOFTNEWS

#WTF! Reportan Nacimiento De Cerdo Con Cara De Humano…!

STAFF/@michangoonga

El nacimiento de un cerdo con cara de humano se ha viralizado en las redes sociales y se ha convertido en materia informativa en todo el mundo ante el inusual suceso.

El incidente se ha registrado en la provincia china de Jiangmen, donde fue reportado el alumbramiento de un cerdo cuya vida duró sólo 48 horas el cual era parte de una camada grande y fue el único que nació con deformidades e incluso presentaba problemas para respirar.

Los granjeros que atendieron el parto grabaron al animal al que se le ve abrir la boca como en busca de aire, pero sin emitir algún sonido, mientras una persona lo sostiene para que la cámara capte más a detalle sus características físicas.

Ante el revuelo del caso las malformaciones del animal generaron teorías entre los internautas para explicar su padecimiento. Por lo pronto de acuerdo con un portal local, en 2017 nació otro animal con características similares al que los habitantes de una localidad china llamaron «cerdo mutante». La extraña especie también fue grabada con un teléfono móvil, y murió a unas cuantas horas de haber nacido.

Los reportes señalan que en ambos casos, las madres rechazaron a sus crías y, aunque vecinos de la zona les acercaron leche con una mamila, los cerdos no pudieron alimentarse, lo que pudo acelerar su muerte.

Botón volver arriba