SOFTNEWS

#Morelia Atlético Valladolid Dará Cursos Para Peques A Cargo De Grandes Futbolistas

STAFF/César Hernández -@CesarHdzNoti

Francisco Javier Gómez, directivo del Club Atlético Valladolid, anunció la apertura de cursos de especialización para niños que serán impartidos por exfutbolistas profesionales durante la temporada vacacional de verano.

El exjugador del Atlético Morelia y Tigres de la UANL apuntó que se impartirán conocimientos deportivos a través de diversas dinámicas de acuerdo a la posición que desempeñen dentro del juego.

Explicó que la especialización de portero estará a cargo de José Luis Rodríguez, de medios estarán Horacio Rocha y Jorge “Kalú” Gastelúm, con los delanteros el reconocido Claudio Da Silva Pinta “Claudinho”, y en la parte defensiva el mismo “Flaco” Gómez.

“Durante esa semana tendremos charlas de lo que es el aspecto físico, el aspecto de nutrición, el aspecto psicológico que es súper importante y lo que es el área médica”, señaló durante la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de las actividades.

Indicó que el curso será del 9 de julio al 10 de agosto en las canchas de “La Violeta” en la ciudad de Morelia, abierto para niñas y niñas de 7 a 16 años, con costos de 750 pesos, pero si el pago es anterior del día 15 de julio solo pagarán 650 pesos.

Botón volver arriba