MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán BOI Detiene A 3 Presuntos Delincuentes En «La Ruana»

Fue asegurado armamento y equipo táctico

STAFF/@michangoonga/RED-113

Tres presuntos operadores de una célula delincuencial fueron detenidos este día en un operativo de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) de la Guardia Civil, el Ejército y la Guardia Nacional, a quienes les fue asegurado armamento y equipo táctico, dentro del despliegue permanente en la zona de «La Ruana».

Los indiciados fueron aprehendidos en un camino rural próximo a la citada Tenencia de Felipe Carrillo Puerto «La Ruana», siéndoles decomisadas tres armas de fuego largas de alto poder, así como 14 cargadores y 260 cartuchos útiles a dichas armas, al igual que diverso equipo táctico.

Los ahora indiciados identificados cómo José Luis «N», alias «El Chango»; Luis Alberto «N», apodado «El Chivo»; y Jesús «N», alias «El Chamán», están relacionados con el objetivo criminal «La Sirena», aliado de «Los Viagras», principales generadores de violencia en la región, según los reportes de inteligencia militar.

Los requeridos y lo confiscado fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva, con el objetivo de que esta siga con las pesquisas y determine la situación legal conforme a Derecho.

Botón volver arriba