HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Tendrá Gran Afluencia De Turistas En Verano 2018

STAFF/Norberto Domínguez-@Doxno

Con más de 70 actividades en la capital michoacana durante las vacaciones de verano 2018, en las que se contemplan actividades ecoturisticas, fiestas religiosas y festivales gastronómicos, se estima un flujo superior a los 400 mil visitantes, informó la secretaria de turismo capitalina, Thelma Aquique Arrieta, al precisar que prevé un aumento del dos por ciento en ocupación hotelera a fin de lograr hasta 63 por ciento de habitaciones llenas.

En rueda de prensa en la nueva oferta gastronómico en el centro de Morelia «Cantera Mercado» anunció que como nuevo atractivo en la ciudad de contemplan clases de Yoga y actividad Holística en los filtros viejos al sur de la ciudad.

Destacó que se contempla el Festival de la Quesadilla y la Barbacoa, el 14 y 15 de Julio en el mercado de San Juan, mientras que para el 15 de agosto la Feria del Mole en la tenencia de San María de Guido.

La responsable de atender a los turistas indicó que entre las actividades en tenencias se realizará un taller Artesanal en Capula el 20 y 21, asi como las Fiestas Patronales del Señor Santiago Apostol en dicha localidad.

Botón volver arriba