SOFTNEWS

¡Ándale! Clavadista Brasileña Termina Expulsada Por Tener Relaciones Sexuales

STAFF / @michangoonga

Ingrid-de-Oliviera-clavadista-Brasil
Foto Vía: ESPN

Una gran decepción se llevaron los aficionados brasileños que confían en sus atletas para obtener buenos resultados en las diferentes disciplinas de esta justa deportiva. Resulta que una promesa en estos Juegos Olímpicos dio muy malos resultados a causa de un tremendo escándalo sexual que le ha costado ser muy criticada.

La clavadista Ingrid de Oliviera, quien demostró tener un pésimo papel en la plataforma de 10 metros sincronizado, en la cual junto a su compañera Giovanna Pedrosa terminaron al final de la tabla que de acuerdo a una de las clavadistas esto sucedió por la falta de concentración.

Todo esto fue fue por una noche anterior a la prueba, como buenas amigas estas clavadistas brasileñas, Oliviera le había pedido a Pedrosa que ¡Le hiciera paro! y le dejara la habitación sola para poder tener un encuentro con otro deportista, aunque en un principio se negó a aceptar Pedrosa, al final termino por aceptar.

Fue en esa noche cuando ocurrió el encuentro entre los deportistas, ambos participantes en la justa deportiva de Rio 2016, tal y como lo revelo muy molesta la clavadista brasileña Giovanna Pedrosa que pasó el reporte al Comité Olímpico de Brasil. Al respecto la brasileña Oliviera ofreció una disculpa a su país en general, así como a su compañera quien realizó un buen papel que salió afectado por su desempeño.

 

Con Info: Agencias

 

Botón volver arriba