HARDNEWSMICHOACÁN

¡Te Interesa! Realizarán Primer Curso De Mecánica Básica Para Mujeres En Uruapan

STAFF/@michangoonga

curso básico mecánica mujeres Uruapan

En el marco de la XVII edición de la Semana de la Cultura Laboral, la cual se realizará del 09 al 13 de julio, se impartirá el taller denominado “Mecánica Básica para Mujeres” el cual será llevado a cabo el día lunes 09 de julio en instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) de 09 a 14 Horas.

Lo anterior, fue dado a conocer por Perla del Río Ambriz, secretaria de Administración, quien informó que esta capacitación en particular, se impartirá por primera vez en el municipio, con la finalidad de que la mujer cuente con herramientas y conocimientos básicos del cuidado de un vehículo automotor y con ello poder solucionar algunos problemas de funcionamiento leves.

Destacó en ese sentido que parte del contenido de la capacitación, consiste en aprender a verificar todos los niveles del vehículo, tales como aceite, agua, aire de llantas, conexiones de batería principales y con ello poder solucionar problemas o en su defecto poder explicar a un profesional en la materia de manera clara el problemas de funcionamiento.

Señaló que este curso cuenta con valor curricular otorgado por el CECATI y va dirigido a mujeres de todas las edades y nivel educativo, además de ser parte de las políticas de inclusión de la actual administración municipal.

Por último, la funcionaria señaló que dentro de la Semana de la Cultura Laboral se realizarán varios cursos de interés para mujeres en diferentes disciplinas, como salud reproductiva, liderazgo en equipo, primeros auxilios, repostería, ventas, entre otros más.

Botón volver arriba