ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Desde Caracas Afirman Que Andrés Manuel JR Se Casará Con Una Ex Miss Venezuela

STAFF/@michangoonga

Nada perdido el muchacho: Desde tierras bolivarianas tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, se ha asegurado que la Miss Venezuela 2011, Irene Esser, está por casarse con uno de los hijos del presidente electo.

Ello luego de que ambos personajes sostienen un romance luego de que se conocieron hace un año en Polanco, en la Ciudad México, donde la prensa venezolana asegura que esta linda parejita estaba acostumbrada a disfrutar de fabulosas veladas en restaurantes ostentosos”.

Portales venezolanos como La Patilla, Noticias Venezuela y El Cooperante ha difundido dicha versión citando a compañeros de Irene, quien también es actriz y actualmente participa en la megaproducción sobre la vida de Simón Bolívar que se desarrolla en Colombia y en otros países, y quienes dijeron que  ella sostuvo que está comprometida en matrimonio con Ándres Manuel López Beltrán, hijo del recién elegido presidente de México.

En Venezuela incluso ha trascendido que Andrés Manuel Jr. ayudó a su futura esposa a crear una empresa de eventos, dirigida por la misma exreina de belleza.

Al respecto, la prensa venezolana lanza cuestionamientos tales como “Pero, ¿cómo es que el joven tiene una vida tan ostentosa?  Este mexicano es el segundo de los cuatro hijos de AMLO, que resultó ganador en una contienda que lo daba como favorito desde el principio, por sobre Ricardo Anaya; pero el favoritismo no siempre fue lo suyo: Se ha lanzado tres veces a candidato presidencial del país azteca, siendo la última la vencida”.

Y agregan que “el novio de Irene encendió las redes sociales, días atrás, por presumir en un mítin de su padre de unos zapatos que rondan entre los 12 mil pesos, equivalentes a poco más de 500 dólares. En un documental, AMLO habló sobre sus hijos. Dijo sobre el futuro esposo de Esser que ha participado en el partido que representa de manera directa, pero no recibe algún tipo de ingreso o pago por lo que hace”.

Botón volver arriba