SOFTNEWS

Samsung No Acepta Falla De Celulares Que Envía Fotos Privadas A Contactos

STAFF/@michangoonga

Esto se reportó a partir del día lunes, los modelos Galaxy S8 y Galaxy S9 de Samsung empezaron a enviar fotografías a contactos de manera aleatoria y sin pedir permiso alguno.

Según se informaba, la firma surcoreana se encuentra analizando este fallo que afecta, principalmente, a los usuarios de Samsung Messages, su servicio nativo de mensajería, y clientes de la teleoperadora norteamericana T-Mobile.

Todo comenzó después de las denuncias de varios usuarios en el foro Reddit en el que se quejaban de que tenían un «problema extraño» que provocaba el envío de fotografías personales guardadas en sus móviles a contactos aleatoriamente. Por el momento, se desconocen los motivos por el cual se están compartiendo de manera aleatoria y sin conocimiento fotografías a través de los mensajes.

Desde la compañía se asegura que no se ha encontrado evidencia del fallo: «Samsung ha revisado este asunto a fondo en los últimos días; sin embargo, no se encontraron problemas de hardware o software relevantes para este caso en particular. Si bien no se conocen informes de clientes similares a nivel mundial, continuaremos investigando este tema más a fondo. Alentamos a los clientes que puedan tener preguntas o inquietudes a que se comuniquen con su centro de atención al cliente local», afirman desde la firma surcoreana.

 

Botón volver arriba