HARDNEWSMORELIA

Choca Y Se Vuelca Micro De La Ruta Alberca Sobre Libramiento, Hay Lesionados Graves

STAFF/@michangoonga

camion-alberca-morelia

Esta mañana se ha reportado el choque de un camión del transporte urbano con una camioneta en el cruce de Avenida Torreón Nuevo y el libramiento.

Un total de 18 heridos, 14 de ellos leves y cuatro que requirieron hospitalización, fue el resultado de un choque-volcadura protagonizado por un microbús de la Ruta Alberca y una camioneta, a la altura de la colonia Lomas del Tecnológico, en esta capital.

El accidente fue la mañana de este sábado en la esquina del Libramiento República con la Avenida Mil Cumbres. Los vehículos involucrados en el percance son un microbús de la Ruta Alberca con número económico 73 (el cual terminó volcado sobre su lado izquierdo) y una camioneta tipo Ranger, de color verde.

En el automotor del transporte público de los 22 usuarios que se trasladaban 18 sufrieron lesiones, 14 de los cuales fueron atendidos en el lugar de los hechos sin que fuera necesaria su hospitalización, mientras que el resto fueron canalizados a diferentes nosocomios locales, una mujer embarazada está entre los trasladados.

Los elementos de Bomberos Morelia y los paramédicos de la Cruz Roja fueron los que se coordinaron para atender a los pacientes, mientras que los oficiales de la Policía requirieron a los choferes de las unidades, el conductor de la Ruta Alberca dijo llamarse Gilbert “R” y el piloto de la camioneta se identificó como José Saúl “G”, de 18 años de edad, ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para así determinar responsabilidades.

 

Botón volver arriba