HARDNEWSMICHOACÁN

De Lunes A Jueves Continuarán Exámenes De Ingreso A La UMSNH 

STAFF/@michangoonga

Este lunes 12 y hasta el jueves 15 de junio continuará la aplicación de exámenes de admisión para el nivel superior y técnico superior universitario en los distintos programas educativos que oferta la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Son 22 mil 705 las personas que completaron el proceso de solicitud de ingreso a la Máxima Casa de Estudios en el estado, de las cuales 8 mil 336 ya presentaron la evaluación, correspondiente a las carreras en las áreas de Ciencias de la Salud, las de mayor demanda en la institución.

Para realizar el examen, las y los interesados deben presentar la solicitud de ingreso, la cual contiene los datos del número de registro, lugar, fecha y horario en que se deben presentar. También es necesario llevar una identificación con fotografía.

La sede de aplicación de la prueba EXANI-II del Ceneval es el Auditorio de Usos Múltiples, ubicado en Ciudad Universitaria, en la avenida Francisco J. Múgica s/n, en Morelia.

No se permitirá el ingreso a la evaluación con mochila, ni dispositivos electrónicos tales como: teléfono celular, computadora portátil, reproductores de audio, audífonos, calculadora científica. Tampoco se puede entrar con alimentos, ni bebidas para evitar accidentes.

Para contestar los formularios se debe llevar lápiz HB2, goma suave y sacapuntas, así como calculadora con funciones básicas. No se admiten portaminas, bolígrafos, ni borradores duros.

La rectora Yarabí Ávila González recordó que no hay intermediarios, ni gestores para conseguir espacios en ninguna de las carreras que se ofrecen en la Universidad, por lo que el examen del Ceneval es la única vía de acceso.

Botón volver arriba