HARDNEWS

Reconoce Cocoa Calderón Que Los Resultados No Le Favorecen

STAFF/@michangoonga

 

Esta mañana la Candidata Independiente por el Distrito 10 Federal, Luisa María Calderón Hinojosa, se reunión con su equipo de colaboradores cercanos a quienes transmitió un mensaje luego de la jornada electoral que se vivió el día de ayer, en la cual, las cifras no favorecieron al proyecto independiente que encabezó Calderón Hinojosa.

La Senadora con licencia, reconoció el triunfo del Candidato de la Coalición encabezada por Morena, a quien deseó el mayor de los éxitos. Así mismo, agradeció a los  ciudadanos el respaldo y confianza y manifestó que su proyecto seguirá fortaleciéndose pues ahora más que nunca se necesita que los ciudadanos se mantengan atentos y vigilantes de sus gobiernos “la democracia no se termina con el voto o en las urnas, es necesario acompañar a los nuevos funcionarios electos para exigirles cuentas claras y absoluta transparencia”.

“Ejercer nuestra ciudadanía es una labor que tendremos que realizar en conjunto todos los ciudadanos, todos los días, y en eso llevamos ventaja desde hace mucho tiempo” añadió Cocoa. En este sentido, agradeció a su equipo de colaboradores por su entrega y entusiasmo en esta campaña que, estuvo encabezada por jóvenes y voluntarios de Morelia.

 

Botón volver arriba