HARDNEWS

Bimbo Comunica A Sus Colaboradores Que Trabajarán Con AMLO

STAFF/@michangoonga

 

El presidente de la panificadora mexicana Grupo Bimbo, Daniel Servitje, dijo a sus asociados que la compañía está en toda la disposición de trabajar con Andrés Manuel López Obrador, quien resultó electo en las elecciones presidenciales.

“A reserva de que se emitan los resultados oficiales, el próximo presidente de la República será Andrés Manuel López Obrador, a quien le transmitiremos nuestra plena disposición de trabajar institucionalmente con su gobierno en beneficio de nuestro país. Si algo nos identifica y nos une, es el gran amor que todos sentimos por México”, anunció en una carta enviada a los trabajadores de la panificadora.

De igual manera, en la misiva enviada este 2 de julio, Servitje se pronunció por olvidar las divisiones políticas y formar de manera unida un país seguro y justo.

Agregó, el ejecutivo de la firma, que tiene cobertura en 32 países,  que ya “Es hora de dejar atrás la división de las campañas y unirnos para forjar un país solidario, con seguridad, justicia y un Estado de Derecho eficaz. En siete décadas de vida, hemos sido una empresa comprometida con México, y por eso seguiremos dando lo mejor para hacerlo más próspero y más fuerte”,

“Somos mexicanos orgullosos de ser mexicanos. Sigamos trabajando con toda nuestra energía por nuestro país y por ser una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana. México cuenta y contará siempre con Grupo Bimbo para seguir escribiendo nuevas páginas de progreso. Y sé que Grupo Bimbo cuenta con todos nosotros”, agregó.

Botón volver arriba