HARDNEWS

Ahora Sí, Con AMLO A Michoacán Le Irá Muy Pero Muy Bien: Morena

STAFF/O.Melissa García/César Hernández

 

No hay confrontación con el gobernador michoacano, Silvano decidió apoyar al aspirante priísta José Antonio Meade, pero eso no significa que exista alguna diferencia con el mandatario, expresó Roberto Pantoja Arzola.

No existirá un revanchismo por la inclinación que en su momento anunció Aureoles Conejo, mencionó el líder estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), López Obrador tiene un gran cariño por el Estado, toda vez que Michoacán ha sido uno de las entidades que más han participado y lo han acompañado en sus candidaturas.

A Michoacán ahora sí le va a ir “muy, pero muy bien”, no como en el 2006, añadió, por lo que “se va a poder transitar y habrá diálogo con el gobernador”.

En entrevista con medios, Pantoja Arzola dijo habrá una estrategia distinta con lo que respecta a los casos de corrupción en Michoacán, entendiéndose desde un primer momento las causas que han originado que se desgarre el tejido social en el estado.

La gubernatura, adelantó, está aún muy lejos de pensarse, primero debe haber una cambio en el país.

Finalmente Pantoja Arzola destacó que la guerra sucia sufrida durante la contienda es parte de la política, pero no debe existir, se reproducen prácticas como la coacción del voto, sin embargo la participación de la gente en esta elección fue contundente.

Botón volver arriba