HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Peleas Entre Simpatizantes De Partidos Políticos Dejaron Un Muerto Y Un Herido

STAFF/@michangoonga/RED113

Un muerto y un lesionado fue el resultado de riñas que se registraron en esta población entre los simpatizantes de los partidos políticos, de acuerdo con la información brindada por las autoridades policiacas.

Los acontecimientos se dieron entre la noche del viernes anterior y los primeros minutos de este sábado en distintas calles de la localidad.

En uno de los altercados uno de los protagonistas sacó una pistola y la detonó en contra de uno de sus rivales, momento en que lo privó de la existencia para enseguida darse a la fuga. El difunto está sin identificar.

Después ocurrió otro enfrentamiento, pero esta vez a golpes, donde quedó lesionado por patadas y puñetazos quien dijo llamarse Jesús A. Esto se dio en las inmediaciones de la Biblioteca Municipal. Las heridas que el afectado sufrió no ponen en riesgo su vida, dijeron unos paramédicos locales.

Fuentes policiacas refirieron que las grescas fueron entre los simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional y del Partido de la Revolución Democrática. Las autoridades ministeriales ya indagan el asunto para esclarecerlo.

Botón volver arriba