HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Despiden En Redes A Chavo Sicario Muerto Por Campesinos En EdoMex

STAFF/@michangoonga

Despiden a chavo sicario en redes sociales, quien murió este viernes en un enfrentamiento entre la delincuencia y campesinos.

Cerca de 300 pobladores campesinos, en su mayoría de la comunidad de Texcapilla, municipio de Texcaltitlán, tomaron armas y machetes para defender sus tierras ubicadas al sur del Estado de México.

El Gobierno del Estado de México, mediante un comunicado, informó que fueron 14 personas fallecidas sobre los hechos ocurridos este viernes en el enfrentamiento entre campesinos y narcos.

La Secretaría de Seguridad (SS) actualizó la información sobre los eventos sucedidos, donde informaron que 3 de las personas fallecidas son vecinos de la zona, mientras que 11 podrían ser miembros de un grupo de delincuentes.

Uno de los 11 se trata de un chavito al que sus familiares, específicamente su hermana, lo despidió en redes sociales con una “historia” donde aparece la fotografía del chavo con la leyenda “Te voy a extrañar mucho carnal descansa en paz”.

Además se viralizó un comentario en Facebook donde su misma hermana advierte “Malditos perros pagaran por lo que le acaban de Aser a mi hermano son uno montoneros ni tiempo les dieron de correr perros”.

Botón volver arriba