HARDNEWS

#Morelia En Av. Morelos Norte Taxi Queda Destrozado Por Choque Con Camioneta

STAFF/@michangoonga/RED 113

Destrozado terminó un taxi involucrado en un choque en el que también participó una camioneta, percance ocurrido sobre la Avenida Morelos Norte y el cual dejó un herido, comentaron contactos de rescate.

El incidente sucedió la mañana de este viernes, justo a la altura de la colonia Ampliación La Soledad, en el sentido de Tarímbaro hacia el Periférico de la capital michoacana.

Trascendió que el siniestrado vehículo de alquiler es un Nissan Tsuru, de la línea «Taximich», con matrícula 61-35-LDB, el cual era pilotado por Raúl Z., de 49 años de edad, quien sufrió varias contusiones, él fue auxiliado por unos paramédicos y enviado a un hospital, indicaron las autoridades.

Se supo además que la camioneta implicada en los hechos es una Ford F-150, color negro, sin matrícula de circulación, cuyo chofer no fue localizado en el sitio del incidente.

El personal de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acudió a la escena e hizo el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades, luego con apoyo de una grúa retiró los automotores perjudicados y los envió a un corralón.

Botón volver arriba