HARDNEWSMÉXICO

#Guanajuato Asesinan Brutalmente A Cuatro Menores De Edad

STAFF/@michangoonga

El pasado lunes, cuatro menores de edad y dos adultos fueron brutalmente asesinados durante un tiroteo en una localidad de Jaral del Progreso, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 16:30 horas en la comunidad Victoria de Cortazar, cuando vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencias que escucharon varias detonaciones de arma de fuego en un domicilio acondicionado como taller de reparación de motocicletas.

Ante la alerta, las autoridades acudieron de inmediato al lugar y hallaron a una de las víctimas, quien presuntamente era albañil, en el techo de la propiedad.

Al interior de la vivienda, la Policía descubrió los cuerpos de cuatro menores y un adulto.

De acuerdo con los testigos, los delincuentes escaparon en dos camionetas tipo pick-up; sin embargo, peritos de la Procuraduría guanajuatense recabaron más de 50 cartuchos percutidos de calibres 9 milímetros y 223.

Diego Sinhué Rodríguez, gobernador de Guanajuato, dijo en entrevista para Estrictamente Personal que la inseguridad en la entidad se ha incrementado por el robo de combustible.

“Se están haciendo cosas contra la lucha del crimen organizado, pero el gran problema que tenemos es el homicidio doloso, por ello se presentará una reforma para desarticular a las bandas del crimen organizado”

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos y tampoco se ha determinado si el móvil del crimen tiene que ver con los hidrocarburos.

Botón volver arriba