HARDNEWS

La Elección Presidencial Ya Sólo Es Entre AMLO Y Meade: Fausto Vallejo

STAFF/ Alejandro Amado

Aunque no reveló para quien será su voto, el candidato al Ayuntamiento de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, advirtió que la competencia por la silla presidencial ya es sólo entre dos: Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade.

“Están ya nada más dos en las encuestas, López Obrador y José Antonio Meade, ahí están concentradas las posibilidades de ganar”, señaló el expriista.

Evitó declarar por cuál será su voto y se dijo dispuesto a trabajar con quien sea que llegue si resulta vencedor en la contienda por el Ayuntamiento de Morelia. Incluso si no le favorecen los cómputos, se dijo “igualmente dispuesto a trabajar con quien sea que quede”.

Así lo declaró en entrevista en el marco del cierre de campaña de su hijo, Fausto Vallejo Mora, quien es candidato al Distrito 10 local.

Cabe señalar que aunque el cierre era de Fausto Vallejo hijo, el más aclamado fue el exgobernador del estado y quien parece coleccionar presidencias municipales, aunque en esta ocasión las encuestas no le favorecen, al grado de aceptar que de no quedar, “participarán con quien sea”.

Botón volver arriba