HARDNEWS

Detonaremos La Economía Y Turismo De Nuestra Tenencias. Carlos Quintana

STAFF/@michangoonga

 

Debemos destacar las bellezas con las que cuentan nuestras tenencias, potenciarlas y desarrollarlas, además de brindarles los servicios básicos para que tengan mejor calidad de vida, indicó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición «Por Morelia al Frente», durante un recorrido por Capula.

«Estamos tranquilos, terminando una campaña exitosa, que fue siempre cercana a la ciudadanía, casa por casa; estamos listos para la jornada electoral, estamos listos para el triunfo, estamos listos para trabajar para el día 2 de julio y construir la gran transformación que necesita esta bella, pero descuidada ciudad de Morelia», señaló.

A unas horas de culminar con las campañas electorales, afirmó la importancia de concretar a Capula como una tenencia cultural y mágica, para que se tenga otro sector que detonar en este espacio.

«Aquí en Capula venimos con la propuesta, fortaleciendo la parte cultural y destacar las bellezas que se tienen, para que se le reconozca como tenencia mágica; además, la gente de Capula es trabajadora y por eso queremos apoyarlos para que tengan más desarrollo y oportunidades de crecimiento», indicó.

Quintana Martínez aseveró que de ser favorecido con el voto el próximo primero de julio, se enfocará a trabajar con calidad, para ser la mejor administración municipal.

«Me voy a enfocar a hacer las cosas bien, yo respeto a cada una de las administraciones que sin duda aportaron algo a Morelia, pero me tengo que concentrar para trabajar y trascender como una de las mejores administraciones para el municipio», aseguró.

El candidato frentista destacó que durante su campaña siempre estuvo apoyado por las tres dirigencias de los partidos que conforman la coalición y por la militancia, por lo que se trabajará de manera coordinada para que sea un gobierno plural, donde entren todos a participar los mejores perfiles sin importar su origen partidista.

Asimismo, reiteró que al llegar al frente de la presidencia municipal de Morelia trabajará por brindar seguridad al municipio además de servicios públicos de calidad y oportunidades para el desarrollo económico y generación de empleo para los morelianos.

Al platicar con los habitantes, le solicitaron apoyo para detonar el desarrollo turístico- cultural; las vialidades y el transporte para tener mayor conexión.

Botón volver arriba